Agosto siempre es mes de filtraciones, rumores, análisis de mercado y muchísimo más. Ya hemos visto desde los principales componentes del futuro iPhone, su carcasa y hasta los diferentes modelos que estarán disponibles. Pero parece que los componentes se siguen filtrando. Estas instrucciones confirmarían el traslado del botón de bloqueo a un lateral del iPhone En este caso tenemos entre nosotros las supuestas instrucciones del iPhone 6, que además de confirmar una pantalla mayor a la del modelo actual también nos aseguraría su fecha de lanzamiento y otras características.

Poco a poco lo que parecía un secreto a voces se va confirmando. Componentes, carcasas, patentes y mucho más pero es el momento de empezar con el packaging del posible iPhone 6. La tarjeta de instrucciones del producto ha sido aparentemente filtrada por el sitio web francés Nowhereelse.fr que ya filtró el año pasado la del iPhone 5s (acertando de lleno con la misma). Sin muchos más detalles y con la firme posición en contra de John Gruber, que ha afirmado categóricamente que estas instrucciones son falsas, lo cierto es que nos muestran un iPhone 6 que no dista mucho de lo que hasta el momento hemos visto.

Por ejemplo la tarjeta con las instrucciones nos mostraría un iPhone con pantalla superior a la de los modelos actuales y una pequeña reducción de los biseles (pero no muy destacable). Además este iPhone 6 incluiría Touch ID y el botón de desbloqueo en la parte lateral derecha, algo innovador por parte de Apple que siempre ha apostado por la parte superior para colocar este control. En cuanto a la fecha, correspondería a la de la presentación al mundo del iPhone 6.

iphone 6

Evidentemente se trata de una filtración con altos visos de ser falsa ya que no aporta muchas más pruebas pero de ser cierto reforzaría todas los componentes y demás informaciones que hemos visto hasta la fecha del iPhone 6.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: