Los grandes títulos de Square Enix siguen llegado a la App Store en línea con la apuesta de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos de llenar las tiendas de aplicaciones móviles con lo mejor que han ido desarrollando y lanzando al mercado estos años atrás. En ese tenido, el último titulo de Square Enix que llega a la App Store es Dragon Quest IV, uno de los juegos de aventura más populares de los disponibles para Nintendo DS.

Dragon Quest IV ya está disponible en la App Store como aplicación universal -compatible con el iPhone y iPad- por un precio de 17,99€ o $18.99 dólares, y es compatible con todos lo terminales que estén actualizados a iOS 7, sin más requisitos que el anterior.

A pesar de que Nintendo todavía no se plantea a traer sus juegos a la plataforma de Apple, el trabajo de Square Enix, que ya tiene la friolera de 70 juegos en la App Store, con grandes clásicos como Final Fantasy o Tomb Raider, está siendo muy valorado por los usuarios que ven como poco a poco van llegando a la tienda de Apple juegos de gran calidad que hasta ahora solo estaban disponible en las consolas tradicionales.

Quizás una de las críticas más repetidas a Square Enix es el elevado precio que pone a sus juegos una vez llegan a la App Store, que quitando algunas excepciones como Tomb Raider, suelen variar entre los siete y los veinte dólares, algo que hace que muchos usuarios no se planteen su descarga.

De momento Dragon Quest IV está llegando poco a poco a la Stores de las distintas regiones, por lo que si no os funciona el enlace es que aún no está disponible en vuestra región pero lo estará a lo largo del día.

Descargar: Dragon Quest IV, 17,99€ | $18.99 dólares

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: