Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Cinco años ha tardado Spotify en dotar a su aplicación con un ecualizador a la altura de su servicio. Hasta ahora, los usuarios de Spotify para iOS teníamos que conformarnos con la ecualización que la app hacía de las canciones, pero gracias la actualización de su aplicación para iPhone y iPad podremos elegir entre 22 modalidades preestablecidas distintas de audio.

De una forma similar al ecualizador integrado en iOS, la aplicación de Spotify para iPhone e iPad permite configurar la ecualización del audio para diferentes estilos como música electrónica, hip hop, acústica, clásica, pequeñas bocinas, gran intensidad hasta sumar los 22 disponibles. Para acceder al ecualizador, solo tendremos que descargar la aplicación o actualizar la misma a la última versión y dirigirnos a Ajustes > Reproducción > Ecualizador. Una vez en el menú ecualizador podremos elegir el estilo de sonido que mejor se adapte a tipo de música que estemos escuchando.

El ecualizador hace de Spotify una aplicación musical redondaCon la inclusión del ecualizador, Spotify para iOS es cada vez más completa y representa una seria alternativa a la aplicación por defecto de iOS, puesto que desde la anterior actualización permite escuchar música entre más de los 20 millones disponibles en streaming de forma gratuita -con limitaciones- junto con la posibilidad de reproducir nuestras listas de reproducción en aleatorio sin necesidad de pagar por una cuenta premium.

Sin duda, una de las aplicaciones más interesantes de las disponibles en la App Store y un de los servicio de streaming musical que cada vez que se actualiza da un golpe en la mesa añadiendo nuevas y útiles características, incluso para los usuarios que no tienen cuenta premium.

Descargar:Spotify para iOS, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: