Samsung en su intento por continuar siendo una compañía preponderante en la industria móvil lanzó en abril una apuesta fuerte que combina desempeño y diseño en accesorios de audio a la que llamaron Level, estos están enfocados exclusivamente para dispositivos móviles ya que vienen acompañados de una aplicación que permitirá sacarles mucho más provecho.

Samsung Level aterriza finalmente en el mercado con su catálogo de cuatro productos que ya conocíamos:

  • Level Over: son unos audífonos over-ear con un diseño muy minimalista y atractivo, son los que encabezan la serie de productos. Cuentan con conectividad bluetooth, cancelación de ruido y micrófonos integrados que permiten la cancelación del ruido exterior.
  • Level On: construidos son un poco de menor calidad, sin embargo tienen la misma tecnología que los permitirá hacer sonar bien.
  • Level In: la apuesta por los deportistas o las personas más movidas, los audífonos in-ear tienen un sistema de altavoces de tres vías, para conseguir el equilibrio adecuado y así mantener la naturalidad del sonido.
  • Level Box: no podría hacer falta un altavoz en la nueva línea de audio, el Level Box es un altavoz portátil Bluetooth que lleva una bocina estéreo con radiador pasivo de 56 mm, además incorpora un sistema de cancelación de ruido ambiental, también cuenta con micrófono para utilizarlo en llamadas y conectividad NFC.

Precios y disponibilidad

El primer país que recibirá a la familia Level será Estados Unidos, la venta de estos productos inicia el día 17 de julio en la tienda Gilt, lo que más destaca es el precio y el diseño de esta nueva gama de productos:

  • Level Over: $349.99 dólares
  • Level On: $179.99 dólares
  • Level In: $149.99 dólares
  • Level Box: $169.99 dólares

También habrá un paquete que incluye los Level On y los altavoces bluetooth Level Box por $299.99 dólares, los productos también estarán disponibles en Amazon a partir del 20 de julio y en otros distribuidores a partir del 27 de julio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: