Monster Hunter Freedom Unite

Una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos (que tan fuerte ha pegado en Japón), llega por fin a iOS. Monster Hunter Freedom Unite, que ya fue presentado en la E3 2014, nos propone un gran universo de bestias que tendremos que cazar utilizando todas nuestras dotes de cazador y guerrero. Rol, acción y un universo gigantesco para cazar auténticas bestias Rol y acción a partes iguales con un concepto multijugador muy interesante pero que no llega a la versión que podemos encontrar en las consolas de sobremesa.

Monster Hunter Freedom Unite por fin llega a iOS. Es cierto que es una versión editada o un port (de un port) de la versión de PSP que tan popular llegó a ser en Asia; pero el hardware de iOS ha avanzado permitiendo igualar y superar los gráficos de la antigua consola portátil de Sony. Para los que no la conozcáis, la saga Monster Hunter nos sumerge en una aventura de cazar monstruos de todo tipo a lo largo del globo. Con una ambientación medieval y un claro concepto de rol, podremos ir personalizando nuestro personaje y mejorando sus habilidades.

La versión de Monster Hunter Freedom Unite para iOS optimiza los gráficos, mejorando los de la versión de PSP para llegar a una resolución máxima de 2048x1536 píxeles. Además los controles se han adaptado a la pantalla táctil de los dispositivos iOS aunque es compatible con el Logitech PowerShell que ya analizamos en el blog. Monster Hunter Freedom Unite también incluye batallas cooperativas para hasta cuatro jugadores en tiempo real, aunque deberán estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Monster Hunter Freedom Unite

Lamentablemente el videojuego se suma a la moda de eliminar el modelo free-to-play en favor de un único pago bastante prohibitivo. Aquí entra el debate de saber qué es lo que prefiere el usuario.

Descargar: Monster Hunter Freedom Unite $14,99 | 13,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: