Varios meses atrás, os hablé de Leo's Fortune, un divertido juego de plataformas para iOS que se caracterizaba, entre otras muchas cosas, por unos gráficos muy cuidados y una historia realmente entretenida. A pesar de su aparente sencillez, se trataba de un juego realmente trabajado y divertido, y así se ha reflejado en la App Store, donde ha cosechado una gran cantidad de éxitos (tanto en descargas y beneficios como en reconocimiento por parte de la propia Apple). Así pues, para continuar esa "racha" de éxitos, sus desarrolladores han lanzado Leo's Fortune para Android, aumentando así el público al que llega el juego y, muy probablemente, la popularidad y el éxito del mismo.

La historia del juego, básicamente, consiste en un pequeño personaje peludo que desea recuperar sus monedas, las cuales han sido robadas. Para ello, tendremos que ir recogiendo monedas y esquivando diferentes obstáculos por el camino. Podríamos identificarlo como el Super Mario Bros del siglo XXI, pues la mecánica del juego es bastante similar.

YouTube video

Además de una historia interesante y divertida –aunque a la vez sencilla, pues no deja de ser un juego de plataformas–, Leo's Fortune cuenta con una gran calidad gráfica, apreciable en cada detalle del juego. No solo las texturas han sido trabajadas, sino también las transiciones, las mecánicas del juego, los movimientos del personaje... Se aprecia un gran énfasis por parte de sus desarrolladores en el aspecto visual, lo cual es realmente elogiable.

Así pues, si estaban buscando un nuevo juego con el que matar el aburrimiento en los largos viajes –que ahora, en periodo de vacaciones, suelen ser bastantes–, Leo's Fortune es probablemente una de las mejores alternativas del momento. Basta con que tengan un smartphone o tablet Android con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior y podrán descargarlo mediante la Google Play Store.

Descarga: Leo's Fortune en Google Play. 3.69€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: