Apple acaba de poner en manos de los desarrolladores iOS 8 Beta 4, siguiendo con el calendario de desarrollo y cuando quedan apenas unos meses para la llegada del otoño y de la que esperamos sea la versión final. Como viene siendo habitual, esta actualización está centrada en la corrección de errores y en mejoras en las estabilidad, y de momento se desconocen las novedades que tiene a nivel usuario.

iOS 8 beta 4 puede ser descarga desde el menú de de ajustes del dispositivos iOS de nuestra elección -siempre que tengamos instalado alguna de las betas anteriores de iOS 8- o bien en la sección habilitada dentó del canal de desarrolladores de Apple, donde puede descargarse la versión definitiva para nuestro dispositivo y cargarla vía iTunes.

Junto con la nueva beta de iOS 8, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores OS X Yosemite Developer Preview 4, que llega también para mejorar la estabilidad general del sistema -aunque funciona relativamente bien- y para solucionar alguno de los errores que los desarrolladores se han ido encontrando en estas semanas de uso. En ese sentido, una de las novedades más interesantes de OS X Yosemite DP4 es la llegada de iTunes 12, con un rediseño en linea con la nueva estética del sistema y una mejora sustancia en la velocidad general del sistema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: