Si siguen las publicaciones de Celularis lo saben de sobra: el HTC One M8 fue un smartphone que nos tomó por absoluta sorpresa, para convertirse en uno de los favoritos de todo el año, superando en algunos aspectos incluso al Samsung Galaxy S5, desde una perspectiva personal, gracias a los pequeños grandes detalles que marcan esa sutil diferencia y lo distinguen de los demás teléfonos de gama alta que en general apuntan hacia el mismo sitio. De modo que cualquier novedad en torno a este modelo nos resulta de gran interés, como lo viene siendo ese rumor surgido hace meses, en donde diversos reportes señalan que la compañía se encuentran en vías de presenta un HTC One M8 corriendo bajo Windows Phone 8.1. Al principio no pasaba de ser una idea curiosa y tentadora, pero ahora el asunto se ha puesto serio: HTC ha confirmado una presentación para este 19 de agosto y todo apunta a que se trata de este smartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Colores de resalte de Blinkfeed en Sense 6.0
Colores de resalte de Blinkfeed en Sense 6.0

Los primeros rumores, cortesía de, WP Dang, señalaban en su momento la intención de expansión por parte de la plataforma de Windows Phone 8.1, logrando llegar a otros dispositivos fuera de Nokia y siendo HTC uno de los primeros en integrarse a esta dinámica. Ahora, los chicos de GSM Arena han dado la nota, al revelar el anuncio oficial de un evento programado para el próximo 19 de agostos, en donde la firma, en teoría, estaría presentando por fin su HTC One M8 con Windows Phone 8.1.

Por el momento todo cabe en el territorio del rumor, el único hecho real es que HTC hará un evento de presentación y todo apunta a que conoceremos diversos dispositivos de esta marca, incluyendo tablets y smartwatches. Solo el tiempo revelará si los rumores por fin se confirman.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: