El el 2013 vio por primera vez la luz un experimento que tenía algún tiempo cocinándose en Hipertextual: LST, La Semana en Tecnología, un podcast de tecnología semanal y en directo en el que algunos de los bloggers de nuestra red comentaban la actualidad tecnológica. La primera temporada de LST nos dejó con ganas de más, y luego de tomarnos un tiempo para pensar en maneras de mejorar, LST vuelve renovado y con un nuevo formato: ¡en vídeo!

A partir de este 19 de junio LST comenzará a transmitirse en vivo una vez por semana y se emitirá en directo a través de nuestro canal de YouTube y de todas las de publicaciones de Hipertextual. Eduardo Arcos, Carlos Rebato y Javier Lacort serán los encargados de inaugurar esta segunda temporada de LST, pero atentos porque iremos mostrando también otras caras.

Los horarios de LST Live en diferentes países son:

  • México, Colombia, Ecuador y Perú: 4:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Venezuela: 4:30 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • España: 11:00 p.m.

Si eres un entusiasta de la tecnología como todos nosotros, y te gusta estar al tanto de lo que pasa en la web, te invitamos a que nos acompañes a conversar todas las semanas sobre cualquier tema que pueda hacer salir a tu geek interior. Puedes seguirnos en Twitter y usar el hashtag #LSTLive para compartir con nosotros.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: