Ya está disponible el vídeo de la keynote inaugural de la WWDC 2014 en la página web de Apple. Si te has perdido la retransmisión en directo de la keynote o simplemente quieres revivir alguno de los momentos de la presentación con más calma, en la página web de Apple está disponible el video para ser visualizado en streaming. Es un buen momento para ver con detenimiento alguna de las muchas novedades y ver las diferentes demostraciones del funcionamiento de iOS 8 y OS X Yosemite.

Además del video de la keynote completa Apple también ha subido el video con el que ha empezado dicha keynote titulado Apps We Can't Live Without y con el que trataban de rendir un pequeño homenaje a los desarrolladores, sin los cuales iOS y OS X no serían lo mismo.

YouTube video

Ya sabes, si no has visto la keynote inaugural de esta WWDC 2014 y no tienes plan ya tienes algo que hacer esta noche, disfrutar con las novedades que Tim Cook compañía han presentado hoy en el Moscone Center de San Francisco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: