HDR-AS20, la nueva cámara de acción de Sony

Últimamente las cámaras de acción se están haciendo muy populares. No es de extrañar, aún mejor que vivir cosas increíbles es poder compartir a otros exactamente cómo vivimos esas cosas. Y eso es lo que nos permiten estos pequeños gadgets, grabar desde una perspectiva de primera persona teniendo las manos libres para practicar deportes extremos.

Sony, entre los muchos productos que fabrica, tiene un buen puñado de cámaras de acción. Pero lejos de quedarse atrás con el paso del tiempo, se mantienen al día a la altura de lo presentado por la competencia, y lo último que se han sacado de la manga es la HDR-AS20, su más reciente cámara de acción, con todo lo necesario para ambicionar a ser una de las favoritas del sector.

La Sony HDR-AS20 cuenta con un sensor CMOS Exmor R que han emparejado con lentes provistas por ZEISS, lo que seguro será garantía de una calidad de imagen asombrosa. Además su procesador de imagen BIONZ te garantiza que no tendrá ningún problema en grabar a 1080p con hasta 60 cuadros por segundo, que si bien no es la calidad 4K de la alternativa de Panasonic, no deja de estar bastante bien para los tiempos que corren.

HDR-AS20, la nueva cámara de acción de Sony

Lo mejor de la Sony HDR-AS20 es que cuenta con un buen puñado de accesorios que la pueden hacer aún mejor. Así, de serie nos vamos a encontrar dentro de la caja una carcasa protectora que nos va a permitir usarla bajo el agua. Mejor aún es el reloj de pulsera que sirve de pantalla inalámbrica a la cámara.

Definitivamente el punto de quiebre para hacer a la HDR-AS20 una de las más atractivas del mercado, si no es que la más, es su precio, quedando en unos más que razonables 199 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: