LST

El año pasado por fin llegó a las redes un proyecto que llevábamos mucho tiempo queriendo poner en práctica. LST, La Semana en Tecnología, nacía como el ´podcast de tecnología´ de Hipertextual. Durante varios meses emitimos un programa semanal en directo en el que comentábamos la actualidad tecnólogica. Lo pasamos muy bien haciéndolo y pudimos dar rienda suelta a nuestro lado más geek, pero el cuerpo nos pedía algo más grande. Tras analizar las opciones en profundidad y pensar en posibles mejoras, LST vuelve renovado y estrenando formato: ¡en vídeo!

LST continuará emitiéndose una vez por semana a través de nuestro canal de YouTube y de las publicaciones de Hipertextual. ¿A qué hora empezamos?

  • México: 4 pm
  • Colombia/Ecuador/Perú: 4 pm
  • Chile: 5 pm
  • Venezuela: 4:30 pm
  • Argentina: 6 pm
  • España: 11 pm

Eduardo Arcos, Carlos Rebato y Javier Lacort serán los encargados de inaugurar esta segunda temporada de LST, pero atentos porque iremos mostrando también otras caras.

YouTube video

¿Qué puedes esperar de LST?

¿Te gusta estar al tanto de la actualidad tecnológica? ¿Te gustan las series, la música o la ciencia ficción? En LST comentaremos las novedades del mundo geek, desde nuevos productos tecnoñogicos, pasando por las series, música o películas que nos gustan hasta los videojuegos más recientes. Haremos comparativas, opinaremos y, cómo no, responderemos dudas que puedan surgir cuando tengamos delante un smartphone recién presentado o el nuevo portátil de moda.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y participar mediante vuestros comentarios a través del hashtag #LSTlive.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: