Pencil de FiftyThree

Uno de los accesorios para iPad más impresionantes y útiles que hemos visto hasta la fecha se actualiza, pero tranquilos: no tendremos que volver a pasar por caja. Pencil de FiftyThree (los creadores de la genial Paper para iOS) han asegurado que con la llegada de iOS 8 su lápiz-stylus tendrá nuevas funcionalidades para nuestros dispositivos de Apple. Una interesante oportunidad para adquirirlo y prepararse para la llegada de iOS 8 que recientemente ha lanzado su segunda beta.

Gran diseño, calidad de construcción sin igual y compatibilidad total con Paper, la mejor aplicación de dibujo para iPad. Si estás buscando un stylus para iPad esta es tu solución. Y ahora sus desarrolladores prometen nuevas funcionalidades sin necesidad de actualizar el hardware, es decir, tener que comprar otra modelo. Estas nuevas características, como podemos ver en el video, pasan por más precisión, la posibilidad de escribir con los laterales del lápiz y más control en la presión del dibujo. Aunque para poder disfrutar de estas características tendremos que estar dentro de la aplicación Paper para iPad.

Pencil, que se puede adquirir desde la web de FiftyThree, cuesta 74,95 dólares con envío gratuito. Está disponible en dos colores diferentes, madera tradicional o madera con tinte negro.

Comprar: Pencil de FiftyThree

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: