iWatch

Los rumores empiezan a hacerse cada vez más fuertes. Lo que apareció como una simple sombra en la red, empieza a ganar peso. Y es que el iWatch de Apple sería presentado y comercializado en Octubre de este mismo año según la prestigiosa red de noticias Reuters. Esta misma fuente asegura que Apple ya tendría preparadas hasta 50 millones de unidades del dispositivo listas para vender en el primer año y además nos da una serie de pistas sobre cómo sería el dispositivo. Queda menos de un año para disfrutar del smartwatch de Apple.

Parece que los próximos meses van a estar llenos de noticias, rumores, filtraciones y extensos post de analistas y pseudo-gurús del mundo de la tecnología. Reuters acaba de lanzar una información que no dejará indiferente a ningún usuario de Apple: el esperado iWatch sería presentado en Octubre de este mismo año. Pantalla de 2,5 pulgadas en diagonal, con aspecto rectangular, carga inalámbrica y monitorización de la actividad diaria Después de casi 2 años de rumores, por fin se materializaría el smartwatch de Apple, compatible con todos los dispositivos de la compañía de Cupertino.

Además de las fecha de lanzamiento, también dan información de cómo sería este hipotético iWatch. La pantalla, uno de los temas más discutidos, sería de 2,5 pulgadas en diagonal, tirando a ser ligeramente rectangular. Además la "esfera" del reloj sobresaldría ligeramente de la correa, siendo de forma arqueada con el recorrido de la muñeca (similar a lo que podemos ver en el Samsung Gear Fit). El iWatch incluiría la posibilidad de ser cargado de forma inalámbrica, algo que los usuarios llevan reclamando mucho tiempo para el iPhone y iPad; y contaría con un sensor de actividad diaria, potenciando las características presentadas en iOS 8 en este aspecto.

Como siempre, sólo nos queda esperar para ver si este rumor se hace realidad, pero como dice la sabiduría popular: "si el rio suena, es porque agua lleva". Después de tantas rumores y filtraciones, e incluso insinuaciones de la propia Apple, es el momento de presentar el iWatch.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: