Cómo diferenciar un cargador de iPhone falso de uno real

Si eres un apasionado de los cómics, esta es tu aplicación. Existen muchas formas de compartir nuestra vida en la red: una fotografía en Facebook, un mensaje en Twitter, un vídeo en Youtube pero nada mejor que un cómic personalizado. Y es esto lo que nos ofrece la segunda entrega de Halftone para iPhone y iPad. Con cientos de opciones de personalización, podremos realizar viñetas con nuestras imágenes del carrete para compartirlas en la red.

El manga, los cómics americanos de superhéroes o el cómic europeo arrastran millones de seguidores por todo el mundo. Si no tienes las dotes de un dibujante pero quieres vivir tu vida como si un protagonista de estos cómics se tratase, Halftone 2 nos propone una forma de hacerlo en iPhone y iPad. Todas las herramientas necesarias para convertir tus imágenes en cómics A través de interfaz muy sencilla, podremos utilizar nuestras fotografías para encajarlas en las viñetas que nos propone la aplicación. Las plantillas pueden personalizarse para encajar las fotografías en el tamaño y orden que queramos pero manteniendo en todo momento la estética cómic.

Una vez hallamos decidido dónde irán las fotografías llega el momento de darles efectos de animación al más puro estilo de las viñetas tradicionales. BOOM, ZAS, BAMS, POWS, WHAMS y muchas otras onomatopeyas que caben perfectamente en los numerosos bocadillos para incluir pensamientos o diálogos entre personajes. Además incluye decenas de filtros tipo cómic para crear efecto de movimiento o imágenes predefinidas como flechas, bombas y mucho más. Tal y como aseguran sus desarrolladores, la generación de bocadillos será aleatoria para que el cómic parezca hecho a mano y de calidad.

Halftone 2

En realidad, Halftone 2 se trata de este tipo de aplicaciones que serán la delicia de los usuarios que adoran los cómics pero para el resto será bastante aburrida. Pese a todo merece la pena probarla, seguro que llenarás tu dispositivo de cómics y la red de viñetas.

Descargar: Halftone 2 $1,99 | 1,79€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: