El fútbol es un deporte que desata pasiones alrededor del globo y más en pleno torneo mundial. Los más afortunados pueden ver los partidos en su casa, otros se juntan con amigos en un bar, pero algunos simplemente no pueden abrir un streaming en la oficina por restricciones laborales. Todos deberíamos tener la posibilidad de estar enterados si así lo deseamos, por eso hoy te presentamos una manera de hacerlo desde el navegador Firefox en tus dispositivos Android o el ordenador.

Goal.com es una fuente de noticias de fútbol de todo el mundo, y como no podía ser de otra manera, están cubriendo ampliamente la fiesta que es el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Firefox se les ha asociado para mantenerte conectado cada segundo con el deporte más lindo del mundo. No en vano más de 52 millones de aficionados confían en Goal para mantenerlos informados.

¿Cómo uso Goal en mi Firefox?

Si vives y respiras fútbol en dónde sea 24 horas al día, 7 días a la semana, probablemente quieras habilitar el sidebar de Goal en tu ordenador. Hacerlo es muy sencillo, lo primero es tener instalado Firefox. Si no te ofrece esta característica al abrirlo bien puedes habilitarla en los social services. Al seleccionarla solo debes aceptar e inmediatamente se desplegara en el costado derecho del navegador. Por defecto abrirá la versión de tu país pero perfectamente puedes cambiarlo seleccionando la bandera que gustes.

goal

Para los usuarios de Firefox para Android también hay una solución. Solo debes instalar el complemento de Goal en tu smartphone o tablet y podrás llevar las noticias contigo siempre. Incluso si no eres usuario de Firefox en Android puedes instalar su aplicación disponible en Google Play.

Puedes unirte a las comunidades de Goal en Youtube, Google + o Instagram. Incluso tienen cuentas de Twitter y Facebook según el país que selecciones para que tengas un mayor nivel de interacción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: