Durante estas últimas semanas, el rumor sobre el inminente iPhone 6 ha sido siempre el mismo: Apple fabricará un nuevo modelo de 4.7 pulgadas, y los rumores han sido siempre consistentes en este tema. Sin embargo, antes de todos estos rumores, estuvo el rumor de que no venía un iPhone de camino, sino dos con distintos tamaños de pantalla, y tras la fitlración de Sonny Dickson este rumor vuelve a cobrar fuerza.

Lo primero de todo, vamos a ponernos en antecedentes. ¿Quién es Sonny Dickson? Sonny Dickson es un adolescente australiano que en su momento filtró lo que sería el iPhone 5s y el 5c días antes de su presentación y acabó dando de lleno en el clavo, por lo que cada vez que filtra alguno nuevo sobre la compañía de Cupertino saltan todas las alarmas, debido a su grado de veracidad. Y, de hecho, Sonny ya venía avisando de estos nuevos tamaños, ya que el pasado 10 de junio publicó una imagen de las fundas que llevaría el iPhone de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas.

El rumor de las 5.5 pulgadas casi había desaparecido, y Sonny lo ha vuelto a revivir.Volviendo a las imágenes publicadas, vemos lo que posiblemente será dos mockups de lo cómo acabaría siendo el iPhone 6, construido para los fabricantes de fundas. En estos modelos podemos ver claramente los dos tamaños distintos de pantalla, posiblemente 4.7 y 5.5 pulgadas, además de que ambos iPhone incorporarán el TouchID, aunque esto ya no sorprende, y más teniendo en cuenta todo lo presentado en la WWDC sobre el Touch ID para los desarrolladores.

También vemos que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas contaría con unos bordes más finos que los de su hermano pequeño, aunque no tan pequeños como los del LG G3. Además, podemos ver que ambos iPhone contarán con el botón de encendido y apagado en el lateral derecho, facilitando su alcance. En cuanto a la otra fotografía, podemos ver que estos modelos siguen contando con las bandas en los bordes superior e inferior, las cuales serían las antenas, aunque quizás esto sea modificado de aquí a que sea presentado el iPhone 6 (o los iPhone 6) en el último cuatrimestre del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: