Los gadgets más geniales de los últimos años

En los tiempos que corren, parece que se ha vuelto obligatorio contar con un buen centro multimedia y streamer de contenidos. En Western Digital cuentan en su haber con uno de los mejores dispositivos de este tipo, y lejos de quedarse dormidos a la espera que la competencia acorte distancias, ya han presentado un más que digno sucesor.

Simplificando el nombre a WD TV, el nuevo dispositivo multimedia de la casa conserva todo lo bueno del WD TV Live, y además añade compatibilidad con el estándar de streaming inalámbrico Miracast, por lo que te permitirá enviar contenidos en directo desde tu tablet u smartphone a la TV sin tener que complicarte demasiado.

En el WD TV nos vamos a encontrar también con la capacidad para reproducir una gran variedad de formatos (MP4, MKV, MOV, FLV y AVI), y tampoco está flojo de interfaces de conectividad, encontrando puertos Ethernet, HDMI, SPDIF y USB. Así mismo, gracias a las aplicaciones preparadas para iOS y Android, vamos a poder controlar el dispositivo cómodamente desde el smartphone.

Su precio de venta será de 99 dólares (por lo menos dentro de los Estados Unidos), lo que lo deja como una de las opciones más atractivas que podemos encontrar ahora mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: