El LG G3, por fin, es oficial. Encaja con todas las filtraciones previas y llega de forma arrolladora. Es el primer flagship de una de las grandes marcas del mercado con pantalla QHD, y además mantiene la batería de 3.000 mAh y unos marcos realmente finos, haciéndolo bastante más atractivo. Al margen de la novedad del G3 en sí mismo, han presentado también tres accesorios que complementan al terminal. A saber:

  • Funda QuickCircle: la que encabeza este artículo. Llega en cinco colores: negro, blanco, dorado, rosa y morado. Son fundas rígidas con la famosa y filtrada ventana circular transparente a través de la cual veremos información relevante y podremos controlar la realización de llamadas, música, mensajería o cámara. Aparte de la QuickCircle, LG lanzará más fundas protectoras para el G3.
YouTube video
  • LG Tone Infinim (HBS-900): auriculares estéreo Bluetooth desarrollados en colaboración con harman/kardon. Presumen de gran diseño combinado con sonido de alta calidad. Traen un sistema de recogida de cables retráctil para evitar el habitual caos. También tienen una función llamada Name Alert para que nos avise de forma verbal si alguien nos llama por teléfono, diciéndonos quién nos hace la llamada. La opinión sobre diseño ya la dejo a valoración de cada uno.

accesorios del LG G3 - accesorios del LG G3 - accesorios del LG G3 - accesorios del LG G3 - accesorios del LG G3 - accesorios del LG G3

  • Cargador inalámbrico: plegable, compatible con la tecnología Qi para cargar el LG G3 sin necesidad de conectarlo vía microUSB, sino únicamente dejándolo encima.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: