Los widgets para Android pueden ser fantásticos. Sobre todo como fuente de información rápida sin tener que abrir una aplicación completa, o como forma elegante de personalizar nuestro terminal y evitar que una pantalla esté saturada de iconos y carpetas. Más de una vez hemos hablado en Hipertextual de buenos widgets para personalizar nuestro Android. Hoy les hablo de la combinación de dos utilidades que permiten obtener widgets preciosos y funcionales en Android, como han hablado de ella en Android Guys.

Con esta combinación de apps gratuita + de costo tendremos widgets realmente hermosos.En primer lugar, Zooper Widget Pro. Es la herramienta base, es de pago, y nos permite crear widgets completamente a nuestro gusto, tanto en dimensión en pantalla como en contenido. Cualquier elemento podrá ser insertado en él. Claro que puede resultar un poco complicado y sobrepasarnos, ya que la forma de manejar la edición es algo compleja, y necesitaremos paciencia. Esto nos lleva al siguiente punto.

Zooper DC, un conjunto de plantillas de todo tipo para que no tardemos ni un minuto en configurar nuestro widget y que además la estética quede impecable, aunque por supuesto hay algunas plantillas mejores que otras. A mí personalmente me han gustado las más minimalistas, aunque las hay de todo tipo, incluyendo algunas en colores o con el logo de Nexus para los más fanáticos de este terminal. Si quieres acabar de complementarlos bien, puedes usar uno de los bonitos fondos de pantalla que publicamos recientemente.

Descarga: Zooper Widget Pro. / $ 1.99 | 1.79 €.

Descarga: Zooper DC. Gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: