Los adaptadores multimedia de Sony para el coche ya son oficiales

Hay veces que una tecnología es muy atractiva sobre el papel, pero al momento de convertirse un producto comercial que debe ser competitivo, el artilugio en cuestión termina dándose un inmenso golpe contra la pared. No decimos que eso le va a terminar sucediendo a lo ultimo que la gente de Sony ha preparado para tu coche, pero la verdad es que nos cuesta verlo cuajar en el mercado.

Francamente, se trata de un gran planteamiento. Un centro multimedia que nos permite acoplar nuestro smartphone y aparearlo por NFC para comenzar a reproducir nuestros contenidos en sin mayor problema. Gracias a una aplicación dedicada nos va a permitir controlarlo con una interfaz mucho más apropiada, y claro, si a la receta añadimos control por voz probablemente nos acerquemos a la perfección.

Si no se te antoja suficiente, con los últimos dispositivos Xperia de la marca tendrás la facilidad de cargar el smartphone tan pronto lo acoples al sistema, gracias al puerto magnético de carga que se ha preparado para ello, algo un poco más cómodo que hacerlo mediante un cable USB como se ha dispuesto para los dispositivos que son ajenos a la casa nipona.

Hasta aquí el XSP-N1BT suena como el sistema multimedia integrado al móvil definitivo. Pero entonces echamos un ojo a los 250 euros por los que esperan comenzar a comercializarlo y comprendes que usar tu cable de 3.5mm, o tu viejo reproductor con conectividad Bluetooth todavía funcionan bastante bien, y que es mejor esperar a que este tipo de cosas sean más amigables con el bolsillo promedio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: