Samsung Level, la nueva línea de auriculares de diseño de los coreanos

Los últimos años, da la impresión que por encima de la calidad del audio el diseño ha tenido más peso a la hora de que los consumidores elijan los que serán sus nuevos auriculares. Por suerte para casas como Beats, no son muchas las alternativas que están pensadas para conservar un diseño agradable a los ojos de todos y al mismo tiempo mantener calidad de sonido sobresaliente.

Es así como los auriculares se han convertido en accesorios de vestir, bastante costosos por la falta de casas que se atrevan a dejar que prime el diseño por sobre la calidad de sonido. Por suerte, tenemos un nuevo competidor en la carrera, y no se trata de otros que Samsung, quienes como ya sabemos, no tienen el menor inconveniente en extender sus tentáculos a prácticamente cualquier línea de productos.

Samsung Level es el nombre que los coreanos han elegido para sus nuevos auriculares en los que intentan dar con el equilibrio adecuado entre prestaciones sonoras y al mismo tiempo intentan mantener un diseño cuidado.

Samsung Level Over

http://tpucdn.com/npu/img/2014/04-28/8450-9993ea34_680_400.jpg

Con un excelente acabado en cuero, su diseño es muy equilibrado, simple pero muy atractivo, justamente sin caer en la extravagancia que hace a muchas otras alternativas simplemente impensables. Los Level Over se destacan por sus almohadillas, diseñadas para rodear las orejas, con lo que logran una excelente cancelación del sonido ambiental y así podemos disfrutar plenamente lo que estamos escuchando.

El sonido se forma gracias a unos estupendos drivers de neodimio de 50 mm, mientras que sus diafragmas están compuestos de biocelulosa, capaces de reducir al mínimo la resonancia.

Podrás usar los Level Over mediante Bluetooth o directamente cableado. Si eliges el cable, que puede desconectarse o conectarse dependiendo de las necesidades del momento, podrás además recibir llamadas gracias a que incorporan un par de micrófonos, uno de los que es para la cancelación de ruido. En cuanto al Bluetooth, estamos hablando de la versión 3.0 y no tendremos problema para reproducir los codecs apt-X y SBC, y podremos usarlos por más de 30 horas bajo esta modalidad.

Samsung Level On

Samsung Level, la nueva línea de auriculares de diseño de los coreanos

Pensados para ser una versión más ligera y estilizada de los Level Over, los Level On serán perfectos para aquellos que no quieren algo demasiado sobre sus cabezas. Así, en este caso nos vamos a encontrar con el mismo diseño que destaca a los Over, pero vamos a sustituir los Drivers por unos más pequeños de 40 mm, de la misma construcción que los del apartado anterior.

Drivers más pequeños se traducen en una disminución del espacio para trabajar, lo que evita a los Level On heredar las almohadillas que rodean las orejas para cancelar el ruido exterior. Sin embargo, siguen manteniendo el sonido equilibrado y natural que promete el fabricante en toda su nueva línea.

Por lo demás, nos vamos a encontrar las mismas características de conectividad que los Over.

Samsung Level In y Level Box

Samsung Level, la nueva línea de auriculares de diseño de los coreanos

El último par de integrantes de la familia de Samsung dedicados a llevarnos sonido de buena calidad con un diseño atractivo son los Level In y Level Box. En el caso de los primeros hablamos de unos auriculares ear-in, con sistema de altavoces de tres vías, agudos, bajos y medios, con el equilibrio adecuado para mantener la naturalidad del sonido.

En el caso del Level Box, se trata de un altavoz portátil Bluetooth, de esos que se han vuelto tan populares últimamente. Debajo del capó nos vamos a encontrar 56 mm de altavoz estéreo con radiador pasivo, además de un sistema de cancelación de ruido ambiental.

Todos los nuevos Level cuentan con sus fundas premium, que nos permitirán transportarlos sin hacer daño a su integridad. Por ahora no sabemos nada respecto a precios o disponibilidad, pero seguro que en Samsung no tardarán demasiado para traer noticias al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: