Buenas noticias para los usuarios de iPhone. A partir del próximo 2 de mayo Apple ofrecerá cobertura en el programa de reemplazo del iPhone 5 para todos los teléfonos que tengan problemas con el botón de reposo/activación. Lo mejor de todo es que Latinoamérica está también incluida en el proceso, cosa que una gran cantidad de usuarios agradecerán.

Para ampliar el programa de reemplazo del iPhone 5 Apple ha determinado que el mecanismo del botón de un pequeño porcentaje de este modelo puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente, por lo que, conociendo su política post-venta, no es de extrañar que hayan decidido poner una solución lo más Los teléfonos afectados fueron fabricados en marzo de 2013cómoda posible para los usuarios afectados. Los teléfonos afectados son aquellos fabricados en marzo de 2013.

Para ser escogidos como "reemplazables" dentro del programa de reemplazo del iPhone 5, los teléfonos deberán contar con un número de serie válido que avale el problema. En tal caso, Apple cambiará el botón sin coste alguno en un centro de reparación de Apple, haciendo la entrega o bien por correo o bien en persona sin coste alguno. Si a ti te afecta este problema puedes dirigirte a la página sobre el programa de reemplazo del iPhone 5 e introducir tu número de serie para comprobar si tu teléfono cumple con los requisitos necesarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: