oferta office 365

Golpea el hierro cuando aún esté candente. Es lo que estarán pensando en Microsoft, donde después de haber sorprendido a medio mundo lanzándose de lleno al ecosistema Apple con aplicaciones de Office para iPad, parece que quieren más usuarios de su suite Office 365. Después de 12 millones de descargas en una semana, la compañía ha lanzado una nueva oferta para que por tan sólo 69 euros al año puedan suscribirse y para así desbloquear la posibilidad de editar documentos en iPad entre otras cosas. Una oferta Office 365 muy interesante, para aquellos usuarios que no pueden vivir sin la suite de ofimática de Microsoft.

Sin lugar a dudas, el giro de Microsoft con Satya Nadella ha supuesto una apuesta hacia la expansión de la compañía y sus aplicaciones en otros ecosistemas. Todavía queda mucho tiempo para ver cómo avanza esta expansión pero está claro que la compañía está apostando por ello, tal y como se deduce de su último movimiento. Office 365 permite editar documentos en iPad con Word, Excel y PowerPoint Para que recordéis, pese a que las aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint) son gratuitas en iPad, tan sólo con una cuenta Office 365 es posible acceder a la edición de documentos, sirviendo sólo como visores de archivos ya existentes.

Para intentar ese traslado de usuarios gratuitos a usuarios de pago, Microsoft ha lanzado una oferta Office 365. Por 69€ al año se podrá tener entre otras cosas, además de la posibilidad de editar todo tipo de documentos en formato Office desde iPad, 20 GB adicionales en OneDrive y 60 minutos mensuales de llamadas desde Skype. Una oportunidad que tiene como objetivo conseguir más usuarios. Habrá que ver con qué responde Apple con su suite iWork durante la WWDC de este año, teniendo en el punto de mira la hipotética nueva versión de Office para OS X.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: