Nokia Lumia 920 vs Nokia Lumia 820

Desde hace algunos meses Spotify venía tanteando el terreno con un rediseño total de sus aplicaciones, y hoy anuncian oficialmente que los cambios llegan para quedarse. Muchos usuarios bastante impresionados con el cambio de look, dentro de los que me incluyo, habíamos recurrido ha alternativas para descargar la versión de Spotify para Windows o Mac con esta nueva apariencia, pero era difícil de mantener ya que Spotify hacía un downgrade automático al diseño de siempre.

El nuevo diseño de Spotify con una linea mucho más oscura, nueva tipografía y una iconografía más redondeada, es un cambio que le hacía falta ya desde hace tiempo. Tengo unos 5 años usando Spotify y debo decir que ya estaba más que aburrida de que luciese igual desde siempre.

Más que cambios estéticos

Además de mejorar el diseño de todas sus aplicaciones, tanto las móviles como las de escritorio, y la versión web, Spotify introduce un par de cosas nuevas a este gran servicio: Tu Música, es una nueva sección para ayudarte a guardar, organizar y buscar tu música favorita. Dentro de tu colección de música ahora puedes guardar álbumes y navegar por carátula.

También se mejoró la función de búsqueda y promete ofrecer resultados más relevantes, aunque a mi siempre me ha parecido bastante buena. Este nuevo diseño se estará desplegando gradualmente en iPhone, ordenadores, y la web a partir de hoy y pronto en el resto de las plataformas. Solo espero que llegue también a la versión de Linux que tiene tiempo sin recibir actualizaciones.

Spotify es uno de mis servicios favoritos de Internet, y no me imagino la vida sin él. Es una de las mejores maneras de disfrutar de todo tipo de música de manera completamente legal, y si no te molesta la publicidad puedes hacerlo hasta de manera gratuita. Desde ya pueden ir probando en sus dispositivos si les llega la actualización, mientras les dejamos algunas imágenes del nuevo diseño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: