Buenas noticias, el iPhone 5c de 8GB ya está disponible en la Apple Store española, así como en otras tiendas a lo largo de Europa. Este modelo fue lanzado durante el mes pasado en solo algunas de las Apple Store del mundo, junto al relanzamiento del iPad 4 de 16GB. Pero por fin podemos solicitar el modelo más barato de iPhone 5c, para que nos llegue en menos de 24h.

Según discutían en la famosa página Re/Code, Apple usa este modelo de iPhone 5c de 8GB como una estrategia para ofrecer una versión low-cost del que es su dispositivo estrella. El lanzamiento de este iPhone en concreto lleva esperándose en Europa durante bastante tiempo pero podría haberse visto retrasado debido a la campaña estadounidense, donde la subvención de También está disponible en Italia, Irlanda, Portugal y Bélgica, entre otroslos teléfonos móviles permite hacer con uno a precios mucho menores que en el viejo continente.

Pero por fin vamos viendo como el iPhone 5c de 8GB va despuntando no solo en la Apple Store online sino también en algunas tiendas físicas donde podría haber llegado ya. Además de España, sabemos que el iPhone 5c de 8GB está a la venta también en Portugal, Irlanda, Bélgica, Suecia, Polonia y República checa. Su precio, no obstante, esta en torno a los 549€ lo que sigue siendo bastante alto, aunque mucho más asequible que otros modelos superiores.

Comprar: iPhone 5c de 8GB desde 549€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: