Asus ROG Striker GTX 760 Platinum, potencia desmedida a buen precio

Lo que tanto nos gusta de los productos ROG de Asus es que se destacan por continuamente mejorar productos que ya eran bastante buenos. En este caso, los taiwaneses han logrado ponerle las manos encima a una de las tarjetas de vídeo de Nvidia que mejores críticas ha estado recibiendo, la GeForce GTX760.

Como sabemos, en Nvidia gustan de licenciar la fabricación y modificación de sus tarjetas gráficas a terceros, siendo Asus de las empresas a las que mejor se les da hacerlo. Su más reciente lanzamiento es la Asus ROG Striker GTX 760 Platinum, cuyas características listamos a continuación.

  • 4GB de memoria DDR5. Módulo regulador de voltaje DIGI+ VRM. Frecuencia de procesamiento base: 1085 MHz.
  • Frecuencia de procesamiento máxima: 1150 MH.
  • Resolución de hasta 2560 x 1600 píxeles. DisplayPort, Dual Link DVI-D, Dual Link DVI-I, HDMI. 1152 núcleos CUDA.

En Asus se han querido enfocar en optimizar el enfriamiento de la tarjeta gráfica, para lo que han exprimido al máximo la tecnología de ventilación CoolTech. Gracias a esto también han logrado subir los ciclos de procesamiento, aumentando 105 MHz a la frecuencia base, y 117 MHz al máximo alcanzable si se acelera.

La Striker GTX 760 Platinum de Asus se puede adquirir desde ya mismo en España a cambio de lo que nos parecen unos razonables 314.95 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: