Acer Predator GN246HL, un nuevo monitor de gama media para Gamers

Últimamente da la sensación de que nadie quiere quedarse atrás en la lucha por robar el corazón de los amantes de los videojuegos con bajo presupuesto. En poco tiempo hemos visto tres monitores que valen bastante la pena, todos más o menos destinados al segmento de los videojuegos y los profesionales.

Pues bien, ahora es Acer el que vuelve a la carga para demostrar que también tiene con qué luchar, y vaya manera de hacerlo. El nuevo Acer Predator GN246HL bien podría ser lo mejor que nos podríamos encontrar en el mercado actual si nos gusta pasar largas jornadas jugando, no queremos gastar demasiado dinero, pero no queremos descuidar tampoco el trabajo del ordenador.

Estamos hablando de 24 pulgadas de panel LCD con retroiluminación LED, resolución Full HD tasa de refresco de 144Hz, y velocidad de respuesta de 1ms. Vamos, nada fuera de lo común hasta aquí, pero lo que hace realmente especial el monitor de Acer es que se ofrece como el primero del mercado con estas características en integrar NVIDIA 3D LIGHTBOOST, con lo que promete una experiencia 3D muy rica.

Respecto al resto, poco más podemos decirte, salvo que podrás encontrar estos nuevos monitores a partir del mes de junio, y se podrán adquirir por 299 euros (IVA incluido).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: