Al igual que su homóloga para iOS hace varias semanas, Tweetbot para Mac ha recibido una nueva actualización. No ha sido para agregar el diseño minimalista de iOS 7 sino para incluir la previsualización de imágenes mejorada que permitirá al usuario ver las imágenes adjuntas en los tuits con todo el ancho de la columna del timeline. Una opción que se llevaba esperando bastante tiempo y que consigue mantener en lo más alto de las mejores clientes de Twitter para OS X a Tweetbot.

Sin lugar a dudas, si alguien pregunta a cualquier usuario de Apple, ya sea iOS o OS X, cuál es su cliente de Twitter favorito te dirán que Tweetbot. Considerada por muchos como una aplicación decisiva para mentenerse dentro del mundo Apple o no, sus creadores han decidido actualizar Tweetbot para Mac con algunas nuevas características entre las que destacada una: la previsualización de imágenes mejorada. Tweetbot para Mac, el mejor cliente de Twitter en OS X Con ello ahora los usuarios que lo deseen podrán ver las imágenes que se adjuntan en los tuits con todo el ancho posible, es decir, una previsualización mejorada más grande. Hasta el momento las imágenes adjuntas se podían ver pero tan sólo como un pequeño cuadrado a la derecha de cada tuit.

Además Tweetbot para Mac ahora permite configurar algunos gestos multitáctiles del trackpad dentro de la aplicación. En el caso de que la previsualización de imágenes mejorada no te termine de convencer, es posible desactivarla en cualquier momento desde el menú ajustes.

Descargar: Tweetbot para Mac $19,99 | 17,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: