La empresa Razer es reconocida a nivel global por su hardware de alta gama. Las novedades presentadas hoy hacen a sus productos ya tentadores aún más interesantes.

El fabricante ha anunciado hoy la actualización de los modelos Razer Blade y Razer Blade Pro para ponerse al día con la exigencia gamer.

La Razer Blade es un portátil con una pantalla táctil, con soporte multitáctil de hasta 10 dedos, de 14 pulgadas con una resolución de 3200x1800 píxels, es decir 262 píxels por pulgada. La pantalla promete un contraste 250% superior al del modelo anterior.

El espesor de este portátil es solo 0,7 pulgadas, pero no por esto sacrifica potencia. Dentro hay un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 870M, de la nueva presentada hoy por el fabricante, con interesantes funciones de ahorro de batería.

Las especificaciones de este modelo se completan con 8 GB de RAM de 1600 Mhz de frecuencia, y la posibilidad de incluir 128, 256 o 512 GB de almacenamiento SSD.

razer_blade

Mientras tanto, la Razer Blade Pro ha recibido una actualización de hardware para continuar en el tope de gama. La pantalla LED de 17 pulgadas es acompañada por el teclado especialmente diseñado para fanáticos de los videojuegos con varias opciones para configurar macros y teclas especiales. Entre ellas hay diez teclas táctiles y un trackpad de pantalla LCD ubicado en la parte derecha del equipo.

El renovado modelo incluye también la NVIDIA GeForce GTX 860M , con la adición de las novedades previamente detalladas, junto a un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y almacenamiento SSD.

Este último modelo también es útil para el ámbito profesional, y ya que Razer sabe eso el panel táctil puede configurarse para trabajar con software como Photoshop o GIMP.

A la venta desde hoy, la Blade comienza en 2199 dólares y la Blade Pro en 2299 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: