Tips para recargar tu gadgets mientras vas de viaje

Los rumores se han confirmado y la línea Oppo ha llegado con tres interesantes Smartphones al mercado mexicano bajo el apoyo de América Móvil -Telcel. Con una alineación inicial compuesta por el Oppo N1, Oppo Find 5 mini y el Oppo Neo. La compañía extranjera apuesta por introducirse de manera contundente y agresiva dentro del mercado nacional, ya que los tres modelos, diseñados para un público concreto y especial, de acuerdo a necesidades y rango económico. De todos los involucrados, sin duda alguna el más llamativo de todos es el Oppo N1, ya que cuenta con una característica distintiva, que no solo lo hace sobresalir de los demás modelos de la misma compañía, sino también de sus competidores. El truco es sencillo y hasta perteneciente a una moda pasajera de años atrás: el smartphone incluye una cámara giratoria.

Oppo N1

Este modelo corre un sistema operativo ColorOS, el cuál está basado en Android 4.2 Jelly Bean, la distinción es que esta plataforma permite un mayor grado de personalización. Desde su lanzamiento en la segunda mitad del año pasado, este modelo se vio envuelto en una gran cantidad de hype y rumores, derivados del gag de la cámara, con 13 megapixeles de potencia, su gran batería de 3.610 mAh y un panel trasero táctil O-Touch que lo posiciona el rango de gama alta pero con la accesibilidad que distingue a esta marca. Sus demás especificaciones técnicas no se quedan atrás:

  • SoC: Qualcomm Snapdragon 600
  • CPU: 1.7 GHz Quad-Core
  • GPU: Adreno 320
  • Memoria: 2 GB de RAM y 16/32 de memoria interna
  • Batería: 3.610 mAh
  • Pantalla: 5.9 pulgadas IPS Full HD (377ppp)
  • Cámara: Sensor Sony Exmor RS de 13 megapixels, f/2.0, ISP dedicado, flash doble, seis lentes.
  • Dimensiones y peso: 170.7 x 82.6 x 9 mm y 213 gramos de peso
  • Conectividad: USB OTG, Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, Wi-Fi Direct, giroscópio.

La cámara además soporta grabación de video de hasta 1080p a 30 cuadros por segundo, obviamente por sus cualidades no necesita de una cámara frontal para videoconferencias. Tal vez el único punto donde se queda un poco atrás es en que no cuenta con soporte para redes 4G LTE, sin embargo con su integración 3G resultará más que suficientes. Como ya es costumbre, el precio no será tan accesible, ya que según reportes, rondará los 9.999 pesos en plan de prepago.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: