Estamos de enhorabuena. Después de muchos rumores y conjeturas llega la primera aplicación de Office para OS X: Microsoft OneNote para Mac. Como una aplicación independiente, el cuaderno de notas digital de la compañía ya está disponible en la Mac App Store de forma gratuita. Con ello Microsoft quiere acercarse de nuevo al ecosistema de escritorio de Apple a través de toda su suite Office que según todos los rumores se renovaría por completo a lo largo de este mismo año.

Microsoft OneNote para Mac

Microsoft OneNote para Mac ya es una realidad. El bloc de notas en la nube de Microsoft, rival directo del gran Evernote, se convierte en una aplicación multidispositivo con este último lanzamiento estando disponible prácticamente para cualquier ecosistema, desde OS X pasando por supuesto por Windows 8, iOS, Android y Windows Phone. Microsoft OneNote para Mac posee numerosas características, entre las que encontramos la posibilidad de sincronizar gracias a OneDrive, la nube de Microsoft, diferentes tipos de notas tomadas a mano o con el teclado. OneNote para Mac, la mejor alternativa a Evernote del mercado También podremos insertar fotografías, vídeos, audio o incluso directamente secciones enteras de páginas web a través de OneNote Clipper.

Sin lugar a dudas son buenas noticias tanto para los usuarios que ya utilizaban esta aplicación en otros ecosistemas como para los nuevos, ya que se trata de una alternativa muy interesante a las ya existentes para OS X. Microsoft OneNote para Mac se puede descargar de forma gratuita durante un período de tiempo limitado en la Mac App Store. Requiere OS X 10.9 o posterior y una cuenta gratuita de Microsoft, ya sea MSN, Hotmail, Outlook o similar.

Descargar: Microsoft OneNote para Mac Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: