Buenas noticias para los poseedores de un Sony Xperia de los más recientes. Sony acaba de actualizar a Android 4.4 KitKat tres de sus Xperia de los últimos meses: Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact. Además, Sony ha anunciado también sus planes para llevar KitKat a dispositivos anteriores: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z y Xperia ZR a partir de mediados del segundo cuatrimestre, como informa GSMArena. La lista de cambios que llegan con esta actualización es la siguiente:

  • Modificaciones de interfaz de KitKat, como el dock translúcido. También las mejoras de rendimiento.

  • Barra de estado y ajustes rápidos optimizados para que sean más intuitivos, limpios y agradables para el usuario.

  • Actualización de las aplicaciones propias de Sony para que su interfaz se adapte a KitKat. Esto incluye a MyXperia, Smart Connect, TrackID, Sony Select, etc, así como a las multimedia: Walkman, Álbum, Películas, etc.

  • Xperia Themes, para modificar la interfaz del terminal de forma fácil y rápida con hasta 280 mejoras sobre la interfaz por defecto. Llegarán más en breve.

  • Interfaz al estilo PlayStation 4, con la animación inicial o el fondo de pantalla animado característico.

No acaba aquí. Sony también ha anunciado que KitKat "bajará" a dispositivos más asequibles en el portfolio actual de la compañía, y sin poner una fecha concreta ha avanzado que KitKat estará en terminales como Xperia E1, Xperia M2 y Xperia T2 Ultra, asegurando así que no sólo los propietarios de la gama alta de Sony puedan acceder a esta actualización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: