Los últimos rumores apuntan a que el iPad de cuarta generación podría volver a la producción para reemplazar al ya descontinuado iPad 2. El modelo ya está disponible de nuevo en la página de Apple aunque en estos momentos solo en su versión de 16GB de capacidad y no sabemos si podría aparecer de nuevo el modelo de 8GB.

El iPad de cuarta generación de 16GB no traería ninguna otra modificación y su finalidad, como decíamos, sería la de reemplazar al viejo iPad 2, que ha estado disponible desde hace ya El modelo no incorpora ninguna modificación adicionaltiempo y cuya producción, tal y como decíamos hace unos días, estaba ya condenada a acabarse. Entre las características del iPad de cuarta generación, para quien no las recuerde, se encuentran un procesador A6, cámara iSight de 5 MP y otra cámara frontal Face Time de 1.2 MP entre otras cosas.

Como podréis ver en la página oficial de Apple, el iPad de cuarta generación está disponible ya por unos $399 o 379€ para el modelo sólo WiFi y $529 o 499€ en su versión con conexión celular, ambos en dos colores, blanco y negro. También podremos encontrar este iPad de cuarta generación en las tiendas física, como podemos imaginar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: