No hace mucho tiempo les contábamos en Bitelia sobre las nuevas cuentas Firefox, que hacen mucho más sencilla la sincronización entre dispositivos con las diferentes versiones del navegador. En ese momento solo se podían probar en Firefox Aurora, una versión inestable del navegador de Mozilla que recibe muchas actualizaciones casi a diario y donde se prueban muchas funciones experimentales. Firefox Sync y el rediseño completo que viene mostrando el equipo de desarrollo desde hace un buen rato, ha llegado definitivamente a la versión beta de Firefox, lo que nos garantiza que falta mucho menos tiempo para ver los cambios definitivos en la versión estable.

Debo decir que venía usando Aurora desde hace un par de meses y me parece que es lo mejor que se ha sentido Firefox en mucho tiempo. Firefox Sync y la posibilidad de crearte tu propio cuenta con Mozilla son un añadido con el que siempre soñé y me permiten no extrañar la sincronización de Chrome con mi cuenta de Google. Y, aunque tiene sus detractores, el nuevo diseño me parece un acierto. El futuro de Firefox luce brillante.

Firefox 29 beta disponible en todas las plataformas

firefox beta 29

Desde ya puedes descargar Firefox 29 beta para Windows, Mac, Linux y Android. Firefox Sync completamente remodelado e integrado con las nuevas cuentas Firefox que puedes crear directamente desde el navegador, y un diseño completamente nuevo, que además incluye una herramienta de personalización que te permite arrastrar y soltar los iconos de cualquier complemento o herramientas dentro y fuera de las barras de menú, para tener acceso en un clic.

Mozilla pide como siempre a los usuarios que prueben esta versión beta para encontrar cualquier fallo y todos son bienvenidos a enviar su feedback aquí. También puedes revisar las notas de esta versión para conocer todos los cambios en detalle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: