Si os parecía que el iPhone 5c se estaba quedando atrás, la compañía de Cupertino ha decidido darle pequeños empujones con una nueva campaña de publicidad. Y que mejor que publicar un anuncio de Apple en Tumblr, una de las redes sociales más famosas y utilizadas para compartir imágenes y animaciones a lo largo y ancho del mundo.

Con el nombre "Cada color tiene su historia", el nuevo anuncio de Apple en Tumblr, o más bien anuncios, referentes al iPhone 5c muestra pequeños vídeos, de apenas 15 segundos, centrados en el apartado estético y colorido del iPhone 5c y, especialmente, en sus fundas y carcasas. Según varias fuentes, este anuncio de Apple en Tumblr apareció hace apenas unos días aunque ha pasado un poco desapercibido por su sencillez. La página de Tumblr se denomina ISee5c, un título muy sugerente y acorde con los pequeños anuncios de la página.

anuncio de Apple en TumblrLos vídeos se centran especialmente en el diseño, jugando muchísimo con la temática y su disposición en pantalla. La música combina a la perfección con lo sugerente del tema. En general todo en un ambiente mucho menos formal y elegante que los anuncios sobre iPhone 5s a los que Apple nos ha acostumbrado aunque no por ello menos limpio y claro, muy minimalista. Cada uno de los vídeos acaba con una pequeña frase relacionada sobre todo con el color y el ambiente del pequeño vídeo aunque varían mucho en sugerencia y finalidad.

En general todos los vídeos juegan con los puntos y colores hasta presentar el teléfono de manera que la publicidad se centra mucho no solo en el iPhone 5c sino también en las coloridas fundas pensadas para este teléfono. Es curioso pensar en como seguirá avanzando este anuncio de Apple en Tumblr ya que todavía podemos ver un cuadro de color blanco que indica que un nuevo vídeo llegará pronto. ¿Cuantos vídeos protagonizados por iPhone 5c de este tipo podremos ver? Y aún más importante. Aunque algunas fuentes indican que este anuncio de Apple en Tumblr podría no ser completamente suyo, hay varias evidencias que apuntan a que en Cupertino se han decidido por aumentar los canales publicitarios. En cualquier caso el anuncio está muy en la línea del resto de dispositivos y parece completamente legítimo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: