Pacemaker para iPad

Si con tus álbumes no tienes suficiente y quieres probar algo nuevo, si te pica la curiosidad creadora o simplemente te apetece disfrutar de una manera distinta de la música, tal vez Pacemaker para iPad sea una aplicación a probar la mar de interesante. Este particular DJ se proclama como el primero en tener conexión con Spotify e iTunes de manera que podemos hacer nuestras propias mezclas a partir de nuestra música preferida y de manera sencilla.

Por desgracia, como habréis comprobado, no está disponible para iPhone y necesitaremos un iPad para poder disfrutar de ella. Como muchas otras aplicaciones de DJ, Pacemaker para iPad nos permite mezclar, hacer loops, drops y muchas otras acciones incluyendo el tradicional "scratching" de los viejos discos de vinilo. Además de todo lo que incluye en su versión básica, Pacemaker para iPad nos da la posibilidad de comprar más efectos especiales preparados para mejorar nuestras mezclas y creaciones: ecos, reverberaciones y mucho más.

Pacemaker para iPad

Pero lo verdaderamente interesante, como decíamos al principio, es la gran base de datos que supone Spotify por ejemplo pudiendo trabajar sobre una cantidad ingente de música disponible siempre que tengamos conexión a internet. Pero no solo eso, también podremos utilizar archivos locales y música propia para mezclar lo que nos venga en gana yPacemaker para iPad regala un periodo gratuito de prueba de Spotify Premium sin limitaciones. La interfaz y los efectos se aplican de forma sencilla, consiguiendo fácilmente un efecto bastante logrado. Por otro lado el diseño de la aplicación está también muy cuidado, siendo bonito y respetando los tonos minimalistas de iPad.

En definitiva, Pacemaker para iPad es una buena alternativa para aquellos que quieren probarse a mezclar música y canciones de todo tipo sin tener que invertir la ingente cantidad de dinero que supone un equipo de mezcla. Por supuesto, es obvio, no podemos esperar obtener los mismos resultados que con un equipo medianamente preparado, pero como hablamos de una App gratuita hay que admitir que merece mucho la pena. Por si fuera poco, con Pacemaker para iPad obtendremos un periodo de prueba gratuito de Spotify Premium, una colaboración que pinta muy bien para ambas compañías y de la que los usuarios saldremos bastante beneficiados.

Descargar: Pacemaker para iPad Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: