usb 3.0 rendimiento

Cuando hablamos de nuevas categorías en la compañía de Cupertino, ¿alguien piensa en los coches? No tiene por que ser los coches en sí, también pudieran ser sus accesorios. Pues según los últimos rumores representantes de Apple y Tesla Motors, podrían haberse reunido con la intención de cimentar más aún las relaciones.

Por supuesto, ninguna de las compañías ha hablado al respecto, pero según algunas fuentes podría haber existido cierto interés entre la compañía de Cupertino y Tesla, dos empresas cuya relación siempre ha estado activa. La fuente no se ha atrevido a afirmar cual habría sido la finalidad de dicha reunión pero el hecho de que esta ocurriera al mismo tiempo que los analistas sugerían el buen provecho de que Apple y Tesla se uniesen mediante un adquisición por parte de Cupertino hace sospechar que el interés podría haber llegado algo más lejos que la simple curiosidad. Por otro lado, Tesla Motors incorpora en sus coches la navegación por Google Maps, ¿podrían haber tratado este tema más detenidamente?

Apple y Tesla
Modelo S. Fuente: Tesla Motors

No obstante la reunión entre Adrian Perica, de Apple y el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, tuvo lugar durante la pasadao primavera, según las fuentes. Eso no quiere decir que la reunión ocurriese en balde ya que algunos acuerdos entre compañías, y más del tamaño de estos dos gigantes, suelen requerir tiempo y discreción para que lleguen a buen puerto. Además, como vimos con Nest, Apple tiene un tope en cuanto sus compras por lo que no sabemos, en el caso de que hubiese un acuerdo entre Apple y Tesla, como se formalizaría.

Lo cierto es que Apple y Tesla tienen buenas relaciones desde el comienzo. Ambas compañías se fundamentan en una misma política de innovación y diseño cuidado. De hecho Tesla Motors tiene por costumbre ir a la caza de ejecutivos de Apple. Fue el caso de George Blankenship, uno de los gurus del Marketing antes perteneciente a la compañía de Cupertino y que diseñó una notable y eficiente campaña comercial para Tesla. Sea como sea, aunque no tengamos claro cual fue la finalidad de esta reunión entre Apple y Tesla, queda claro que algo se estuvo barajando y que probablemente veamos sus resultados en breve. El tiempo lo dirá.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: