El código de iOS 7 ya dejó en evidencia la renovación de uno de los productos de Apple y ahora parece que Apple Estados Unidos reaviva todos los rumores. Según una nueva promoción, los usuarios de norteamérica ya pueden disfrutar de la Apple TV rebajada gracias a una tarjeta regalo en iTunes. La oferta, que viene explicada en inglés a través de una nota especial en su Apple Store, permite ver cómo será esta promoción especial que por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos y no se trasladará al resto de países con presencia de la compañía de Cupertino.

Acaba febrero y parece que vamos a comenzar un marzo marcado por los rumores entorno a Apple TV. A partir de una nueva promoción que permite acceder a una Apple TV rebajada tan sólo en Estados Unidos, todas las filtraciones e informaciones sobre su posible renovación han vuelto a la actualidad. 25 dólares para usar en iTunes con la compra de una nueva Apple TV Es evidente que los usuarios de la manzana están pidiendo a gritos nuevos productos y la renovación de este dispositivo que no acaba de calar en el mercado parece estar en el punto de mira, después de que prácticamente se confirmara a través del código de iOS 7 un cambio completo de hardware con la denominación AppleTV4,1.

La promoción de la Apple TV rebajada es bastante curiosa pues no se trata de un descuento directo sino de una promoción por la cual, con la compra de 99 dólares del modelo actual se nos regalaría una tarjeta regalo de iTunes por valor de 25 dólares. Esta sólo nos servirá para gastar dentro del ecosistema de Apple, ya sea en iBookstore, iTunes o App Store (incluyendo Mac App Store).

¿Qué puede significar este movimiento? Realmente no estamos muy acostumbrados a promociones, ubicadas únicamente en periodo de Navidad o vuelta al colegio, así como el Black Friday. Parece que Apple podría querer agotar todo el stock disponible que posee de este producto, ofreciendo una Apple TV rebajada a los usuarios que todavía no se han decidido a adquirir o no este producto. Todo ello con el objetivo de lanzar en marzo el nuevo modelo renovado de Apple TV.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: