Samsung Galaxy Note Pro

Ha llegado el momento de la conferencia de Samsung durante la CES 2014. Los primeros anuncios han sido relacionados con tablets. Por un lado la Samsung Galaxy Tab Pro, por otro lado la Samsung Galaxy Note Pro, una tablet con una pantalla de gran tamaño que promete ser el gadget definitivo para aumentar tu productividad.

Samsung Galaxy Note Pro cuenta con una pantalla de 12,2 pulgadas con una resolución de 2560x1600 y una densidad de pixels de 247 ppi. Es compatible con un stylus, como los modelos anteriores de la línea. La S Pen puede ser utilizada sin problemas en este nuevo dispositivo.

La Samsung Galaxy Note Pro tiene un peso de 750 gramos, con lo que no sacrifica del todo la portabilidad aunque su pantalla de 12 pulgadas reduce la capacidad de llevarla de un lugar a otro.

samsung-galaxy-note-pro

Los directivos de la compañía asiática tienen esperanzas de crear con Samsung Galaxy Note Pro la herramienta de productividad definitiva. El gadget cuenta con la potencia necesaria para manejar varias ventanas a la vez y hacer multitarea.

Utiliza como sistema operativo Android 4.4, e incluye software desarrollado por Samsung instalado por defecto. Samsung Galaxy Note Pro llegará al mercado durante 2014 en distintas ediciones, siendo la más costosa la que cuente con 64 GB de almacenamiento.

Con la Samsung Galaxy Note Pro los asiáticos no son los primeros en apostar por las tablets con pantallas grandes y stylus. Veremos con el paso del tiempo si termina convenciendo a los consumidores y convirtiéndose en una tendencia de la tecnología para este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: