LG acaba de anunciar un nuevo monitor con una pantalla IPS de 24 pulgadas y full HD. El modelo será el MP76, y combina un una pantalla con la tecnología Crystal Float Standand, IPS, Flicker-Safe y Reader Mode, los cuales permiten mostrar la mejor calidad de imágenes posibles aumentando la experiencia de usuario increíblemente.

Además de tener una pantalla tan fabulosa, el diseño en general del monitor es excelente, con un stand que hace que pareciera que flotara cuando está en ambientes oscuros, y acabados metálicos que le dan un toque muy moderno y sofisticado. También se puede montar en la pared fácilmente, en caso de que eso sea lo que el usuario prefiera.

Lo más atractivo del LG MP76 es el hecho de que es un IPS (in-plane switching) que ofrece colores más vividos e imágenes más detalladas. Si se está reproduciendo un vídeo o cualquier otra cosa que tenga movimiento se notará que todo es más nítido y que las transiciones son suaves. Como les hablábamos antes sobre los tipos de pantallas, las IPS suelen tener más ángulos de visión.

Las tecnologías LG que trae este monitor son especiales y excelentes tanto para usuarios del hogar como de negocios. Por ejemplo, Reader Mode hará que que cualquier fondo se convierta en una especie de papel para evitar que el ojo se canse al estar leyendo. Por otro lado, Flicker-Safe elimina el parpadeo de imágenes y vídeos con la misma finalidad: hacer que el ojo no se canse ni se sienta incómodo mientras trabaja.

LG ha anunciado el MP76 pero no ha dicho nada de disponibilidad ni tampoco de precios. Sin embargo, si se le compara un poco con los otros que hay en el mercado con tecnología IPS y tamaño similar, es posible que cueste alrededor de unos US$500, aunque esto es sólo especulación. Estaremos informando cuál será el precio final de este monitor cuando se anuncie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: