WhatsApp para iOS 7

Lo que parecía un imposible se ha hecho realidad: WhatsApp para iOS 7 a está con nosotros. Y no se trata de una actualización cualquiera sino que estamos ante una de las más importantes no solo por el nuevo diseño sino por nuevas funcionalidades que otorgan a WhatsApp para iOS 7 de una nueva vida. Además también ha mejorado sustancialmente su rendimiento consiguiendo una actualización estable que durará un tiempo entre nosotros.

Tal y como nos mostraron en las imágenes filtradas que publicamos, WhatsApp para iOS 7 se ha adaptado completamente al minimalismo del sistema operativo móvil de Apple. Esta actualización, la 2.11.5 incluye, en forma de lista:

  • Previsualización de las imágenes enviadas/recibidas mejorada.
  • Listas de difusión, una nueva función que nos permite enviar mensajes a varias personas a la vez mientras ellas nos tengan en sus agendas de contactos.
  • Más opciones a la hora de compartir la localización con mapas 3D, ocultar/buscar lugares, etc.
  • Más sonidos de notificaciones configurables en Ajustes.
  • La letra de la aplicación se ajusta de forma global con iOS 7.
  • Más opciones a la hora de enviar imágenes, pudiendo recortarla.
  • Mejor interfaz para gestionar a los contactos bloqueados.

Y junto a todas estas novedades de WhatsApp para iOS 7, cabe destacar por supuesto el nuevo diseño e icono de la aplicación. Habrá que ver con qué responden sus competidores, ahora que WhatsApp para iOS 7 ya es una realidad. Con Facebook Messenger ya actualizada, Line apuesta por sus propios themes mientras que BlackBerry Messenger se ha quedado anclada en el pasado.

Descargar: WhatsApp para iOS 7 Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: