WhatsApp para iOS 7

La compañía más famosa de mensajería instantánea ha puesto solución a los problemas de WhatsApp en iOS 4 y iOS 5. Si hace unos días la aplicación se actualizaba a su versión 2.11.6 para solucionar ciertos errores parece que fue peor el remedio que la enfermedad ya que desde entonces los usuarios de iOS 4 y 5 se quedaron prácticamente sin servicio. Ahora, con la nueva actualización 2.11.7 el funcionamiento de WhatsApp en iOS 4 y iOS 5 vuelve a ser normal, según indican los desarrolladores.

Los problemas con WhatsApp en iOS 4 y 5 no permitían a los usuarios de estos SO abrir el chat creado antes de la actualización e, incluso, ni si quiera iniciar nuevas conversaciones con sus contactos, cerrándose directamente la aplicación. El problema no solo afectaba a los usuarios de WhatsApp en iOS 4 y iOs 5 sino también a usuarios de iOS 6 quienes podían experimentar un comportamiento lento o errático de la Los usuarios de iOS 4 y 5 no podían abrir las conversaciones de chataplicación. Estos problemas han afectado a iPhone 3Gs, 4 e incluso 4S, siendo en las versiones más actuales algo que ha pasado desapercibido.

El problema no es del todo nuevo ya que desde la actualización de WhatsApp para iOS 7 varios son los errores que hemos experimentado, siendo algunos poco más que anecdóticos pero resultando muy molestos en ocasiones. Por ello mismo la compañía se apresuró a lanzar el parche 2.11.6, el cual, seguramente por las prisas, ha provocado durante unos WhatsApp ha sido la "última" aplicación de mensajería en adaptarse a iOS 7días bastante revuelo. Pero agua pasada no mueve molino y hay que decir que la empresa ha puesto rápidamente cartas en el asunto.

Como ya os comentamos hace un tiempo, WhatsApp ha sido la última en hacer un lavado de cara para su aplicación, adaptándola a la estética y el espíritu de iOS 7. Las aplicaciones de mensajería no suelen necesitar actualizaciones muy a menudo, una vez que tienen una versión estable y segura. Esperamos que este paso haya sido si no el último, casi el final del proceso de adaptación al nuevo sistema operativo de iPhone. Al menos los usuarios de WhatsApp en iOS 4 y iOS 5 lo agradecerán con creces.

Descargar: WhatsApp Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: