tarjetas regalo de Apple

Las navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que tenéis algún familiar o amigo al que no sabéis que regalar. Hay muchísimas opciones de regalo, desde aquellas que requieren un gran desembolso de dinero hasta las que solo suponen un pequeño desembolso pero que en la mayoría de las ocasiones hacen más ilusión que algo más caro. En este sentido, la iTunes Store es un gran lugar para encontrar ese regalo y en AppleWeblog te vamos a enseñar cómo regalar contenido desde las distintas tiendas de Apple para que siempre aciertes.

Si tu amigo o familiar es usuario de iPhone, iPad o Mac, lo tienes más sencillo que nunca ya que Apple posee una de las mayores tiendas de contenido que existen, incluso de forma regional, y sin duda los regalos más agradecidos de este tipo son la música, los libros y las Apps, algo que en la iTunes Store hay de sobra y que pueden ser regalados con un par de clicks.

El proceso para regalar cualquier tipo de contenido es muy sencillo: solo tendremos que elegir que queremos regalar y hacer click en el menú desplegable eligiendo la opción regalar, después rellenaremos los datos del destinatario (correo electrónico y dedicatoria o felicitación) y automáticamente se cargará el importe en nuestra cuenta y se enviará al afortunado/a lo que hayamos elegido:

Como vemos, el proceso para regalar cualquier tipo de contenido es idéntico a cuando realizamos una compra para nosotros mismos, por lo que ya no hay excusa a la hora de regalar ese álbum que tanto desea esa persona a que queréis.

Libros, los últimos en llegar

La opción de regalar libros ya está, desde hoy, disponible en la iTunes Store o en la iBooks Store. El proceso es similar al anterior pero con la diferencia que podremos elegir aquella fecha en la que queremos que llegue nuestro regalo, ideal para el día de Navidad, Reyes o cualquier otra fecha señalada:

Regalar en el iBookstore funciona de forma idéntica a la de iTunes y la App Store de Apple: Sólo tienes que elegir el libro que te gustaría regalar, a continuación, seleccionar la fecha en el menú desplegable al lado del precio (en Mac) o en el botón Compartir (en un dispositivo iOS) . A continuación, añada del destinatario, el nombre del remitente, un mensaje breve, y la fecha en que usted quiere que se envíe (ahora o más tarde).

Como vemos, más fácil imposible. No obstante, si estamos indecisos sobre que contenido regalar, siempre podremos acudir a las tan socorridas tarjetas de regalo de iTunes, mediante las cuales seleccionamos un importe y el destinatario es libre de comprar lo que él desee en el iTunes Store.

Y si nada de esto te convence, siempre puede echar un vistazo a la Guía Oficial de regalos 2013 de AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: