A penas pasadas dos semanas de la primera beta de OS X Mavericks 10.9.1, Apple no se hace esperar para seguir corrigiendo errores a su flamante sistema operativo. Esta nueva beta, denominada esta vez como 13B40, se vuelve para solucionar los errores con Mail, VoiceOver y los enlaces compartidos que su predecesora no consiguió arreglar. La anterior versión de la Beta de OS X Mavericks 10.9.1 13B35 se centraba en muchos arreglos para Gmail, las carpetas inteligentes de Mail App entre otros. También lanzaba el Seed 2 de Safari 6.1.1 y 7.0.1 que enfocan la compatibilidad general con las webs.

Ahora, en esta nueva versión, la tercera beta de OS X Mavericks 10.9.1, Apple quiere mejorar el soporte y solucionar de una vez por todas los problemas con Gmail que Mail App ha estado teniendo desde el inicio. ¿Veremos por fin una solución definitiva o tendremos que seguir confiando en otros clientes de correo para Mac?. La nueva beta también centra sus esfuerzos en terminar el trabajo sobre los buzones inteligentes y solucionar algunos errores con los grupos de contacto. Aunque teóricamente era parte de la Esta versión debería solucionar de una vez por todas los problemas con Gmailanterior Beta de OS X Mavericks 10.9.1, en esta, de nuevo, se solucionan los problemas de VoiceOver a la hora de leer los emojis y los errores de actualización periódica de los enlaces compartidos con Safari.

Como podemos comprobar los errores a los que apunta esta nueva beta 13B40 son muy similares, si no prácticamente los mismos, que en la versión anterior. Algunos usuarios, particularmente, echamos de menos una solución más consistente y que no tan efímera como las que hemos estado viendo hasta ahora. Por otro lado OS X Mavericks sigue funcionando de miedo en otros aspectos. Ojalá esta sea, de una vez por todas, el parche que finalice, al menos, con los errores de Mail, que resultan especialmente molestos para muchos de nosotros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: