wall of sound

Si en algo ha destacado el iPhone por sobre el resto de la competencia siempre, es en que no tiene ningún rival en términos de accesorios. El smartphone de Apple ha venido siendo desde siempre la piedra angular de una compleja industria de fabricación de Hardware compatible, para la que han destacado especialmente los docks, tan populares desde la época en la que su predecesor, el iPod, dominaba con mano dura el mercado de la música portátil.

Así pues, hemos visto como se nos han presentado docks para el iPhone en todas las formas imaginables, pero quizás nada tan descabellado como este mastodonte que quiere dejar sordos a todos tus familiares, vecinos, y probablemente también a sus descendientes.

Se trata del Wall of Sound, algo que no estamos seguros de cómo definir, pero que parece tratarse de una bocina inmensa a la que puedes conectar tu teléfono manzanero y acabar con los tímpanos de todo el mundo a algunos kilómetros a la redonda. No estamos exagerando, esta gigantesca cosa cuenta con 44 speakers, a los que se suman dos bajos, y todo junto suma una potencia de 8,000 watts.

El Wall of Sound es controlado mediante una aplicación Bluetooth. En cuanto a lo lesiva que puede ser semejante nivel de potencia acústica en un aparato de uso domestico, el fabricante se ha tomado las cosas bastante en serio, y para ello en la aplicación te encontrarás con un peculiar sistema que consiste en un monito de ojos brillantes. Sí, sí, así es. Cuando nuestro amigo el mono tenga sus ojos azules todo estará mas o menos bien para tus oídos, pero cuando se pongan rojos es que quizás deberías bajar el volumen.

Como bien has de imaginar, si te ha gustado este dock, el capricho no te será nada económico. A partir de febrero del año que viene podrás hacerte con esta versión por un precio que parte desde los 6.900 dolares, suficiente para hacerte con unos 10 iPhones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: