Pixl para Windows Phone es una aplicación imprescindible si eres un amante de la fotografía y aún alimentas tu acerbo a través de una cuenta de Flickr. Con la gran cantidad de aplicaciones móviles que han ganado bastante popularidad en materia de retratos y redes sociales, con Instagram como el rey del momento, es más que comprensible que para mucho Flickr haya pasado a segundo plano, sin embargo los chicos se han mantenido en movimiento y han agregado geniales funcionalidades y una nueva apariencia a su diseño, que en conjunto, lo convierten en una genial alternativa. Esto, conjugado con la escasez de buenas apps dedicadas para Windows Phone hacen que Pixl destaque extraordinariamente, gracias a su cuidado en los detalles. Pulcra y completa, Pixl no le pide nada a Instagram. No importa qué utilicemos para realizar nuestros retratos, si amamos la fotografía todo es útil, desde una cámara analógica hasta la del móvil, esta última acción ofrece la atractiva opción de integrarlo con redes sociales y compartir todo con nuestros contactos y amigos al momento. La comunidad de Flickr es robusta y enfocada primordialmente al verdadero aficionado, no sólo al fotógrafo ocasional, la gracia de Pixl es que nos conecta con esta comunidad, a través de una interfaz que agrega elementos, visuales y funcionales, que nos evocan a las apps más populares. Pulcra y completa, Pixl no le pide nada a Instagram; compatible con móviles Windows Phone 7 u 8, su menú nos permite navegar a través de una experiencia personalizada que le refresca el rostro aún más a Flickr, gracias a la integración de su línea de tiempo, su sección de retratos popular, notificaciones e incluso una selección de fotos tomadas en la cercanía geográfica de nuestra ubicación.

Se trata de un caso curioso, ya que Pixl ha sido desarrollada primero para Windows Phone, y como tal, se encuentra actualmente como una app exclusiva para esta plataforma, sus creadores han anunciado oficialmente que se encuentran trabajando en versiones para iOS y Android, sin embargo, hoy por hoy, la única manera de disfrutar la experiencia de este programa es a través de un Windows Phone. Por cierto, si extrañan la integración de filtros para darles un look vintage como en Instagram, no se preocupen, la próxima actualización de Pixl los integrarán, para bien o para mal.

Descarga, Windows Phone, gratis.

.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: