Nokia lo ha vuelto a hacer. Mediante un video dentro de la plataforma Nokia Sustainability, Nokia ha demostrado que su compromiso con la industria no sólo pasa por hacer buenos terminales, también por ser respetuoso con el medio ambiente y, sobre todo, que son capaces de realizar campañas de marketing excelentes y que su estrategia de marca es cada vez más avanzada. El video, que muestra algunos de sus teléfonos más célebres y también más de un Nokia Lumia, pretende ensalzar las bondades de los terminales Nokia en lo que respecta al respeto del medio ambiente. Pero el video es mucho más, es el cierre a un año fabuloso para Nokia.

Este año ha sido brillante para NokiaParece que últimamente en Celularis hablamos mucho de Nokia pero es que no es para menos. En este 2013 que acaba, Nokia ha supuesto un ejemplo de superación como empresa en todos los niveles que es digno de admiración. Se ha hecho escuchar, mediante brillantes anuncios y campañas de marketing (y otras no tan brillantes y, lo más importante, ha manufacturado productos geniales que no sólo se venden si no que se han hecho querer.

Se han hecho querer con productos como el Nokia Lumia 1020 y su cámara, la mejor del mercado, con sus diseños coloridos y bien armados, con sun Nokia Lumia 520, el mejor gama baja del mercado y con la apuesta sólida por Windows Phone, que ha supuesto la llegada de aplicaciones tan vitales como Instagram y Vine. Por eso, el video de Nokia Sustainability es, en realidad, una celebración a un año redondo, un guiño a todo el trabajo realizado por la compañía.

El video de Nokia Sustainability también tiene otro punto clave: el futuro. Y el futuro inmediato de Nokia pasa por Microsoft, obvio, pero antes de que se produzca la operación, veremos nuevos lanzamientos de Nokia en 2014. Agárrense fuerte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: