Integración de Flickr y Vimeo en iOS

Imagen: Talk for NYC (AP Photo/Paul Sakuma)

Yahoo ha querido celebrar su decimo sexto cumpleaños por todo lo alto, y vaya sí lo ha hecho. ¿Rediseñando sus aplicaciones para Android y iOS? Sí y mucho más: Al igual que sucedió tras el rediseño de Flickr, Yahoo! Mail ofrecerá a partir de ahora 1 TB de almacenamiento de manera gratuita a todos sus usuarios. Yahoo sigue poniéndose las pilas y parece que van en serio. Además de la aplicación para Android y iOS, se ha remodelado la versión web de Yahoo! Mail.

Entre las mejoras de la nueva versión de Yahoo! Mail, destaca la implementación de un sistema de conversaciones, para agrupar correos por cadenas de mensaje, además de mejoras en el buscador de la aplicación y gestos más cómodos para señalar los correos como favoritos o borrarlos. Además -y siguiendo la política llevada a Una cantidad de almacenamiento descomunal: Google ofrece 15 GBcabo tras el rediseño de Flickr- Yahoo! ha acabado con muchos de los servicios premium de la compañía, que con el nuevo Yahoo! Mail pasan a ser gratuitos para todos los usuarios. Desde cuentas de correo desechables, filtros avanzados o reenvío atuomático de mensajes, hasta el hecho de que aumenta el espacio de almacenamiento hasta los 1.000 GBs.

yahoo mail

Además de algunas otras mejoras -como añadir nuevos fondos a la versión web de Yahoo! Mail- el punto más importante es el aumento de almacenamiento, un verdadero golpe en la mesa y un movimiento que puede acabar provocando una migración masiva hacia el servicio de correo de Yahoo!. Al fin y al cabo, si GMail le ganó la partida a Hotmail en su día fue precisamente por ofrecer una cantidad de almacenamiento descomunal. Por aquel entonces, hablábamos de gigabytes, ahora Yahoo! Mail repite ese movimiento pero con Terabytes, una auténtica barbaridad si lo comparamos con el espacio que ofrece Google ahora mismo (15 GB).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: