Dentro del catálogo de teléfonos inteligentes de gama alta el LG G2 ocupa uno de los lugares más distinguidos de la galería, gracias a sus especificaciones de hardware y el desempeño de sus sistema operativo especial. Ahora, a unas cuantas semanas de que presentáramos aquí en Celularis el análisis completo de este smartphone, los chicos de LG han realizado la presentación oficial de su nueva terminal en la Ciudad de México, dando con ello el banderazo de salida para su disponibilidad y comercialización oficial en tierras mexicanas. Daniel Sierra, Director de Mercadotecnia de Mobile Communications en LG Electronics México, fue uno de los encargados de la ejecución del evento, en donde este móvil fue protagónico:

El nuevo G2 hace eco de la voz de los consumidores como nunca en la historia de la compañía, si bien LG siempre escucha y aprende de sus consumidores, en esta ocasión llevamos la investigación de mercado a un nivel superior en el desarrollo, lo que hace de este nuevo Smartphone un hito en nuestra historia; mereciendo llevar el nuevo lema de LG "Aprendiendo de ti, con LG todo es posible".

Tales declaraciones tienen su fundamento, en particular luego de echar un vistazo a las características del LG G2, que son sin duda de las mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado, destacando su Snapdragon 800 y la épica pantalla de 5.2 pulgadas a Full HD:

  • Soc: Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna
  • Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD IPS
  • Cámara principal: 13 megapixels con flash LED, grabación a 1080p y Optical Image Stabilization
  • Cámara secundaria: 2.1 megapixels
  • Batería: 3000 mAh
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0, LTE-Advance, Wi-Fi a/b/g/n, A-GPS y GLONASS
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2 con la capa de personalización de LG
  • Dimensiones: 138.5 × 70.9 × 8.9mm

El LG G2 estará disponible en México, al menos por el momento, con Telcel (se confirmó que también llegará eventualmente a otras compañías móviles), a un precio sugerido de doce mil pesos mexicanos, en modalidad de Amigo prepago, a partir del próximo primero de noviembre de 2013. Como es de esperarse también estará disponible en distintos planes de renta mensual, sin embargo las condiciones y precio serán anunciadas junto con la salida oficial del teléfono.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: